Toda empresa necesita una WEB-PRO.

Puede resultar sorprendente para algunos que, incluso en esta época digital, existen numerosas empresas que aún no tienen un sitio web. De hecho, una encuesta sugiere que el 36% de las pequeñas empresas no vieron la necesidad o las ventajas de tener un sitio web comercial en 2020.

Toda empresa necesita un buen sitio web

Puede resultar sorprendente para algunos que, incluso en esta época digital, existen numerosas empresas que aún no tienen un sitio web. De hecho, una encuesta sugiere que el 36% de las pequeñas empresas no vieron la necesidad o las ventajas de tener un sitio web comercial en 2018.

Por el contrario, simplemente no hay duda de que los sitios web ofrecen una variedad de beneficios a las pequeñas empresas. Estos incluyen la capacidad de ser descubierto en línea, la creación de una reputación positiva con los clientes potenciales, la capacidad de vender productos en línea y el beneficio de SEO que proporciona un sitio web, entre otros muchos.

En los últimos tiempos, los sitios web se han vuelto cada vez más accesibles. El costo de construcción y mantenimiento ha disminuido y los obstáculos de conocimiento técnico continúan mitigándose. Ahora existen múltiples plataformas que guían a los usuarios en el proceso de construir un sitio web de forma gratuita, y agencias como UENI que lo llevan aún más lejos con un paquete completo (más sobre esto más adelante). En definitiva, cada vez es más difícil justificar la falta de un sitio web empresarial.

La pregunta lógica de seguimiento entonces es, ¿qué elementos o características requiere un sitio web para maximizar su efectividad? Este artículo busca responder esa pregunta examinando 30 excelentes ejemplos de sitios web de pequeñas empresas. El enfoque aquí está en los sitios web para mecánicos, por lo que si usted es mecánico, o propietario de un negocio, y busca ideas para sitios web, ha venido al lugar correcto. Discutiremos qué características hacen que estas páginas sean excelentes ejemplos para aprender. Primero, sin embargo, consideraremos algunas reglas generales que deben tenerse en cuenta al crear cualquier sitio web.