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Toda empresa necesita un buen sitio web

Puede resultar sorprendente para algunos que, incluso en esta época digital, existen numerosas empresas que aún no tienen un sitio web. De hecho, una encuesta sugiere que el 36% de las pequeñas empresas no vieron la necesidad o las ventajas de tener un sitio web comercial en 2020.

Toda empresa necesita un buen sitio web

Puede resultar sorprendente para algunos que, incluso en esta época digital, existen numerosas empresas que aún no tienen un sitio web. De hecho, una encuesta sugiere que el 36% de las pequeñas empresas no vieron la necesidad o las ventajas de tener un sitio web comercial en 2018.

Por el contrario, simplemente no hay duda de que los sitios web ofrecen una variedad de beneficios a las pequeñas empresas. Estos incluyen la capacidad de ser descubierto en línea, la creación de una reputación positiva con los clientes potenciales, la capacidad de vender productos en línea y el beneficio de SEO que proporciona un sitio web, entre otros muchos.

En los últimos tiempos, los sitios web se han vuelto cada vez más accesibles. El costo de construcción y mantenimiento ha disminuido y los obstáculos de conocimiento técnico continúan mitigándose. Ahora existen múltiples plataformas que guían a los usuarios en el proceso de construir un sitio web de forma gratuita, y agencias como UENI que lo llevan aún más lejos con un paquete completo (más sobre esto más adelante). En definitiva, cada vez es más difícil justificar la falta de un sitio web empresarial.

La pregunta lógica de seguimiento entonces es, ¿qué elementos o características requiere un sitio web para maximizar su efectividad? Este artículo busca responder esa pregunta examinando 30 excelentes ejemplos de sitios web de pequeñas empresas. El enfoque aquí está en los sitios web para mecánicos, por lo que si usted es mecánico, o propietario de un negocio, y busca ideas para sitios web, ha venido al lugar correcto. Discutiremos qué características hacen que estas páginas sean excelentes ejemplos para aprender. Primero, sin embargo, consideraremos algunas reglas generales que deben tenerse en cuenta al crear cualquier sitio web.

30 mejores ejemplos de sitios web para mecánicos

Saber qué elementos incorporar en un sitio web comercial puede ser difícil, pero generalmente estarán determinados por el tipo de negocio que sea. Ciertamente, tiene sentido que algunas características o funciones sean ideales para el sitio web de una empresa en particular, mientras que otras no.

Afortunadamente, existen algunas reglas que son relevantes para todos los sitios web. Primero, la audiencia objetivo es importante. Conocer la clientela probable de una empresa y cuáles son sus gustos y disgustos generales contribuirá en gran medida a que el sitio web sea eficaz. Es crucial tener una comprensión sólida de lo que atrae al grupo demográfico objetivo de una empresa y luego asegurarse de que el sitio web cumpla con esos requisitos.

El diseño es otra consideración fundamental. El sitio web de una empresa es muy parecido a su paquete en línea; es lo primero que verán los clientes potenciales y su apariencia tiene un efecto notablemente profundo en la opinión que los clientes se formarán sobre el negocio. Si un sitio web se crea sin buenos principios de diseño en mente, es probable que los clientes potenciales asuman que el propietario de la empresa no tiene experiencia, que el producto o servicio es deficiente, o incluso que la empresa es ilegítima.

Sin embargo, un buen diseño no se trata solo de la belleza de un sitio web; también se trata de la facilidad de uso del sitio web. El diseño de un sitio web debe funcionar para maximizar su facilidad de uso, haciendo que el sitio web sea ergonómico e intuitivo. Un sitio web debe ser sencillo, con secciones claramente etiquetadas y fáciles de encontrar. Del mismo modo, las funciones y los botones de llamada a la acción deben estar en negrita, estar fácilmente disponibles, ser fáciles de usar y deben guiar al usuario a través del proceso.

Cuando se usan bien, estos principios rectores funcionan para mejorar la experiencia total del usuario, manteniendo interesados ​​a los visitantes del sitio web de una empresa. Esto significa que los usuarios están felices de permanecer en el sitio web por más tiempo, lo que aumenta la probabilidad de que compren un producto o servicio. Si a un usuario le gusta el sitio web, también está en mejores condiciones para que le guste el negocio.

Siga leyendo para conocer las características más específicas pertinentes a los sitios web para mecánicos con nuestros 30 mejores ejemplos.

Mobile Mechanic Watford – Solución lista para usar y gratuita de UENI para sitios web de mecánicos:

Sitio web de Ueni Mechanic

Los sitios web de UENI son simples y fáciles de usar, y tienen todo lo que necesita un sitio web de mecánico. Las tres cosas más críticas se enfatizan en todos los sitios web de UENI: apariencia, usabilidad y excelente contenido. El diseño minimalista garantiza que la página esté ordenada y contribuye a la facilidad de uso, mientras que una barra de navegación clara permite a los usuarios de la web saber exactamente dónde encontrar la información que necesitan. El contenido escrito es claro, conciso y preciso, mientras que las imágenes de alta calidad captan la atención del visitante y se suman a la historia.

Los sitios web de UENI utilizan una estructura de página de desplazamiento único, lo que permite a los usuarios de la web simplemente desplazarse hacia abajo de la página a la siguiente sección y significa que toda la información clave está disponible en una página. Como característica intuitiva, la estructura de la página de desplazamiento asegura que el sitio web sea fácil de usar, lo que a su vez mejora la experiencia general del usuario. Un sitio web que se ve bien, está bien diseñado y es fácil de usar le da credibilidad a la empresa.

Las siguientes características están incorporadas en todos los sitios web de mecánicos de UENI:

  • Imágenes : las fotografías premium de alta resolución brindan información visual, hacen que el sitio web se vea hermoso y brindan un contexto visual para los productos y servicios que se ofrecen.
  • Contenido : el contenido único y personalizado está bien escrito, es elocuente y atractivo. Los visitantes son bienvenidos a la página, la historia / misión de la empresa establece autenticidad y confianza, y el visitante está clara y completamente informado con todo lo que necesita saber.
  • Servicios : una sección de servicios garantiza que los usuarios sepan exactamente qué productos / servicios están disponibles y anima al visitante a buscar más detalles si es necesario. La funcionalidad de reserva online está integrada en la página para que el usuario pueda realizar una solicitud de servicio sin tener que ir a ningún otro lugar.
  • Mapa : un mapa interactivo con función de zoom permite a los usuarios ubicar rápidamente la empresa y ver dónde está en referencia a su propia ubicación.
  • Horarios de apertura : los horarios de apertura de la empresa se muestran claramente para que los usuarios puedan encontrar fácilmente estos detalles.
  • Servicios y asistencia adicionales: además de manejar las funciones físicas del sitio web, UENI se encargará del proceso de configuración de una lista de Google My Business y reclamará listas de directorios de empresas en línea relevantes para la empresa. UENI también se encargará de la optimización del motor de búsqueda para asegurarse de que el sitio web aparezca en los principales resultados de búsqueda del área local en motores de búsqueda como Google. UENI también proporcionará todo el mantenimiento técnico para el sitio web según sea necesario y puede alojar sitios web en los servidores en la nube de Google, que ofrecen un servicio rápido y confiable.

Motocicletas R1

Peluquería con cinturón de óxido

Con un diseño minimalista y una funcionalidad de desplazamiento de una sola página, el sitio web de R1 Motorcycles cumple todos los requisitos. La sección de ‘actualizaciones’ es excelente para mostrar lo que está haciendo actualmente el negocio y, junto con la galería, ofrece a los visitantes fotos de buena calidad para mirar. Un mapa, que enlaza directamente con la lista de empresas en Google Maps, es una adición brillante.

Master Tech certificado

Master Tech certificado

Con su gran cantidad de contenido útil, el sitio web de Certified Master Tech ofrece a los usuarios un servicio fenomenal. Una sección de manuales de automóviles permite a los visitantes descargar versiones en PDF de literalmente miles de manuales de reparación de modelos de automóviles y motocicletas, mientras que muchos artículos excelentes para tratar pequeños problemas ayudan a los usuarios a evitar tener que llevar su vehículo al mecánico. Un contenido excelente significa que los usuarios permanecen en la página más tiempo.

BA Auto Care

BA Auto Care

El sitio web de BA Auto Care utiliza imágenes de fondo de calidad que realmente se suman a su estética. El sitio web está repleto de excelente contenido, incluso en su blog, que muestra a los clientes potenciales que el personal de la empresa sabe lo que están haciendo. Las insignias de confianza incluidas en la página de destino permiten que los clientes sepan instantáneamente que la empresa es respetable y confiable.

Consejo de cuidado del automóvil

Consejo de cuidado del automóvil

El sitio web del Car Care Council es un recurso excelente para los conductores. El sitio web está cargado de información sobre numerosos temas relacionados con el automóvil, lo que hace que los visitantes sepan que es confiable y confiable. Una página de eventos agrega valor a la experiencia del usuario, mientras que los botones de llamada a la acción invitan al usuario a interactuar en las redes sociales.

Red Auto Body

Red Auto Body

El sitio web de Network Auto Body hace uso de un diseño simple, pero un contenido completo. La sección ‘Acerca de’ busca generar confianza con los clientes potenciales haciéndoles saber que la empresa es de propiedad familiar y a través de su enfoque en los valores fundamentales. Una página de testimonios capitaliza las críticas positivas que ha recibido la empresa, mientras que el anuncio del sitio web de las certificaciones que tiene la empresa muestra su experiencia.

Carstar

Carstar

El sitio web de Carstar es sencillo y fácil de usar. Se incorporan imágenes de alta calidad y excelente contenido de video para mejorar la experiencia del usuario, mientras que los botones de llamada a la acción audaces ayudan a los visitantes a tomar medidas sin esfuerzo. Una sección “Acerca de nosotros” explica claramente los servicios que se ofrecen y contiene reseñas que los clientes potenciales pueden consultar para asegurarse de la reputación de la empresa.

Radair

Radair

Los colores llamativos y un diseño atractivo son las primeras cosas que los visitantes notan cuando llegan a la página web de Radair. La información clave se muestra vívidamente, al igual que las ofertas promocionales ubicadas estratégicamente. Un fondo de imagen en movimiento en la página garantiza que los usuarios web tengan una idea visual del negocio, incluida la tienda en sí, las personas y los servicios que se ofrecen.

El médico mecánico

El médico mecánico

El sitio web de Mechanic Doctor es un tesoro de información. La página ‘Recursos’ contiene varios artículos educativos, mientras que la sección ‘Tutoriales’ ofrece a los usuarios videos informativos de bricolaje que son de alto nivel. La marca es llamativa, mientras que las insignias de confianza corroboran la credibilidad del sitio web.

Centros de colisión de Michael J

Centros de colisión de Michael J

El sitio web de Collision Centers de Michael J es simple pero exitoso. La información de contacto esencial se muestra claramente en la parte superior de la página, al igual que los botones de llamada a la acción. Una página de cartera ofrece a los visitantes la oportunidad de ver el tipo de trabajo que puede realizar la empresa.

Otobots

Otobots

El sitio web de Otobots se basa en un diseño intuitivo de una sola página, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente por las diferentes secciones del sitio web simplemente desplazándose hacia abajo. La inclusión de la funcionalidad de chat en vivo permite a los usuarios hablar directamente con una persona que puede responder consultas de inmediato.

Reparación de automóviles We-Fix-It

Lo arreglamos Reparación de automóviles

El sitio web de We-Fix-It Auto Repair está muy bien diseñado, con una ventana prominente en el centro de la página de destino que les dice a los visitantes toda la información clave que necesitan para contactar a la empresa e incluye botones de llamada a la acción para hacer precisamente eso. La fotografía personalizada agrega un toque personal y genuino y los testimonios respaldan las afirmaciones de la empresa

Auto de Searle

Auto de Searle

La página de inicio del sitio web de Searle’s Auto presenta de manera destacada un premio que ha recibido la empresa, lo que garantiza que los clientes sepan de inmediato que tiene buena reputación. Una galería aprovecha la buena voluntad de la empresa, presentando fotos alegres del reciente día de apreciación del cliente de la empresa. De esta manera, el negocio muestra a los clientes potenciales que están involucrados y que se preocupan por retribuir a la comunidad.

Auto honesto y preciso

Auto honesto y preciso

Este sitio web ejemplifica un diseño y una combinación de colores simples, combinados con botones de llamada a la acción audaces. La adición de un menú de funciones de accesibilidad no solo significa que las personas con discapacidades pueden usar la página más fácilmente, sino que también muestra que la empresa es cariñosa y acogedora. La función de búsqueda en la página mejora la usabilidad del sitio web, lo que permite a los visitantes encontrar rápidamente lo que buscan.

Ken Scales Automotive

Ken Scales Automotive

Una foto personalizada del personal de Ken Scales Automotive saluda inmediatamente a los visitantes del sitio web de la empresa mecánica y trabaja para crear un ambiente acogedor. Un botón de llamada a la acción “Contáctenos” sigue cómodamente a los usuarios por la página a medida que se desplazan, lo que facilita el paso siguiente.

Reparación de automóviles de Fairfax

Reparación de automóviles de Fairfax

El sitio web de Fairfax Auto Repair combina un diseño limpio y atractivo con imágenes de calidad. El sitio web hace una nota en cada página de la oferta de descuento de la empresa al personal militar; una excelente manera de mostrar a todos los clientes que la empresa es generosa en su apoyo a la comunidad. También se anuncia una certificación específica para mujeres que trabaja para generar confianza entre la clientela femenina.

Artesanía automática

Artesanía automática

Auto Craft ha creado un sitio web atractivo y ordenado, que prioriza claramente la facilidad de uso. Los botones de colores en negrita en la parte superior de la página brindan un acceso sin esfuerzo a la información, mientras que una barra de navegación clara muestra las distintas secciones del sitio web. El excelente contenido detalla el proceso de reparación para los clientes potenciales, lo que les ayuda a sentirse seguros de que saben exactamente por lo que están pagando.

Reparación de automóviles de Loren

Reparación de automóviles de Loren

El sitio web de Loren’s Auto Repair capitaliza la fortaleza de la empresa, informando instantáneamente a los clientes de su constante calificación de 5 estrellas. El sitio web y su diseño son simples y sencillos, pero efectivos para brindar a los clientes toda la información que necesitan de una manera fácilmente digerible.

Coches de rendimiento del medio oeste

Coches de rendimiento del medio oeste

El sitio web de Midwest Performance Cars presenta un diseño elegante y un esquema de color negro, blanco y rojo, que le dan a la empresa un aire de prestigio. Fotografías de alta calidad de automóviles prestigiosos se suman al efecto, y un atractivo recorrido fotográfico de 360 ​​grados en Google Maps (al que la página web proporciona un enlace directo) da la bienvenida a los clientes al taller de una manera creativa.

Tienda de carrocería de Dave

Tienda de carrocería de Dave

El sitio web de Dave’s Body Shop incorpora algunas funciones excelentes, incluida una que permite a los usuarios verificar el estado del trabajo de reparación de su vehículo. Una página de blog agrega valor al proporcionar a los usuarios contenido educativo informativo, lo que mejora la experiencia general del usuario.

Especialistas en reparación de automóviles de Coopers

Especialistas en reparación de automóviles de Coopers

El sitio web de Coopers Auto Repair Specialist hace un uso sobresaliente de las imágenes e incluye algunas características excelentes. Las fotos de estilo familiar crean una sensación cálida y local en la página, al igual que las imágenes de paisajes del área local. Una función de chat en vivo integrada ofrece a los usuarios la opción adicional de hacer una pregunta directa al instante. Los botones de llamada a la acción que invitan a los usuarios a dejar una reseña permiten a los clientes potenciales saber que la empresa confía en su servicio.

Reparación de automóviles Pro-tech

Reparación de automóviles Pro-tech

El sitio web de Pro-Tech Auto Repair adopta un estilo limpio y nítido, lo que facilita su lectura y navegación. Los testimonios de los clientes son lo primero que ven los visitantes de la página, lo que les permite tener rápidamente la sensación de que la empresa es de confianza. La sección ‘Servicios’ establece de manera clara y categórica lo que se ofrece y permite a los clientes saber exactamente qué beneficios se obtienen al elegir Pro-Tech.

Tienda de cuerpo de Wink

Tienda de cuerpo de Wink

El sitio web de Wink’s Body Shop se centra en la usabilidad. Los botones de llamada a la acción pronunciados se centran en la página de destino y las secciones clave del sitio web se colocan en cuadros en negrita, lo que garantiza que no se puedan perder. Se muestra un mapa interactivo que muestra la ubicación de la empresa junto con una función para enviar correos electrónicos a la empresa, lo que facilita la comunicación.

Automotriz A & J

Automotriz A & J

El sitio web de A & J Automotive tiene una sensación sin pretensiones. La marca es simple y limpia, mientras que el diseño en sí tiene un atractivo general. El sitio es fácil de usar, presenta la información clave de manera clara y audaz, y hace que sea una tarea sencilla para los usuarios programar un servicio. El sitio web genera confianza con los clientes potenciales mediante la publicidad de los premios que ha recibido la empresa y mediante testimonios.

Centro de colisiones Uptown de Hance

Centro de colisiones Uptown de Hance

Este sitio web incorpora una marca y un diseño sencillos y un énfasis en la usabilidad práctica. Los botones de llamada a la acción se muestran claramente, al igual que toda la información crucial que necesita un usuario. El sitio web infunde un sentido de comunidad a los usuarios, haciéndoles conscientes de su presencia de larga data en el área local como una empresa familiar.

Carrocería Suburbana

Carrocería Suburbana

El sitio web de Suburban Auto Body está repleto de excelentes características y contenido. Una función de verificación del vehículo permite a los clientes verificar el estado de su reparación, mientras que se puede realizar un proceso de estimación gratuito desde la página de inicio. El excelente contenido de video crea un toque personal con los clientes potenciales y también presenta a los dueños de negocios.

Baugh Auto Cuerpo

Baugh Auto Cuerpo

El sitio web de Baugh Auto Body tiene un fuerte enfoque en la estética y está bellamente diseñado. La información clave se presenta de una manera atractiva, mientras que la marca elegante de la empresa transmite la sensación de que el propietario de la empresa sabe lo que está haciendo. Las pestañas de revisión emergentes siguen a los lectores a lo largo de la página, respaldando las afirmaciones de la empresa y otorgándole credibilidad.

Reparación de automóviles todo el año

Reparación de automóviles todo el año

Un hermoso diseño y una marca de inspiración clásica captan la atención del visitante cuando ingresa al sitio web de All Round Auto Repair. Un panel de navegación que sigue a los usuarios mientras se desplazan hacia abajo en la página facilita la localización rápida de cualquier página dentro del sitio web. La página del blog contiene artículos informativos que tienen como objetivo educar a los visitantes, agregando valor a la experiencia del usuario.

Master Tech Auto

Master Tech Auto

El sitio web de Master Tech Auto es sencillo y directo al grano, características que claramente están destinadas a aplicarse también al negocio. Un gran contenido que incluye consejos para lidiar con la mecánica funciona para desarrollar un sentido de que el negocio es honesto y justo. El sitio web es fácil de usar, con botones de llamada a la acción de colores brillantes y un panel de navegación claro.

Reparación de automóviles McLean

Reparación de automóviles McLean

El sitio web de McLean Auto Repair está bien diseñado, empleando un esquema de color atractivo y una combinación de tipografía. La página web utiliza imágenes premium de alta calidad, que se suman al atractivo visual del sitio web, además de contextualizar las ofertas de la empresa. Los recuadros de llamada a la acción distintos se colocan de manera visible en la página de inicio donde no se pueden perder.

Próximos pasos

Ahí lo tiene: 30 sitios web mecánicos excepcionalmente excelentes con varias características que pueden inspirar a los propietarios de negocios.

Hay que decir que un sitio web bien hecho es posiblemente el medio más importante para comercializar una pequeña empresa y llegar a sus posibles clientes. Establecer un sitio web para pequeñas empresas ya no debe considerarse prohibitivamente costoso o difícil. El hecho es que existen numerosas opciones para hacerlo, incluso a través de agencias como UENI que ofrecen paquetes muy asequibles. Está claro que los beneficios que vienen con un sitio web compensarán sustancialmente los costos relativamente pequeños involucrados.

Si ha estado pensando en crear un sitio web para su empresa, ¡ha llegado el momento! Siempre nos complace hablar con los dueños de negocios sobre cómo podemos ser de utilidad, así que póngase en contacto y lo guiaremos a través de las opciones.

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