Select Page
Hoy en día, con el mayor acceso a la tecnología y la información, construir una presencia en línea es esencial para tu negocio. Muchos propietarios de pequeñas empresas y emprendedores creativos creen que pueden hacer crecer un negocio exitoso únicamente en las redes sociales o solo confían en las referencias del boca en boca.

Si bien puede parecer una gran idea cuando comienzas tu negocio por primera vez, no es la mejor si deseas hacerlo crecer. Sin un sitio web , estás cerrando las puertas al crecimiento de tu negocio.

Imagínate conduciendo por la ciudad, solo para ver que tu restaurante favorito está cerrado hoy (no tienen un sitio web y sus horarios de apertura no figuran en ningún otro lugar). O ver la cuenta de Instagram de alguien con imágenes impresionantes de su viaje. Deseas desesperadamente obtener más información sobre la ubicación que visitas, desea obtener más información sobre su marca o incluso contratarlos para que tomen fotografías para tu negocio, pero no hay una URL del sitio web o blog en su biografía.

¿Te Suena familiar?

PIENSA EN ESTO :

¿Qué es el primero que se hace cuando se quiere encontrar profesionales?

¿Qué es lo primero que haces cuando te enteras de algún negocio?

¿Qué haces si ves la cuenta de redes sociales de alguien y quieres saber más sobre esa persona?

LOS GOOGLEAS.

No importa si tienes un negocio en línea o local (fuera de línea):
TU NEGOCIO NECESITA UN SITIO WEB.
¿Por qué?
Vamos a profundizar en las 6 razones por las que tu empresa necesita un sitio web , ¿de acuerdo?

6 RAZONES POR LAS QUE TU NEGOCIO NECESITA UN SITIO WEB

RAZÓN 1 : EL SITIO WEB CONSTRUYE CONFIANZA Y CREDIBILIDAD

Tener un sitio web para Tu negocio hace que se vea más confiable (también conocido como legítimo) que tener solamente una cuenta de Instagram o Facebook ellos parece ser los más popular en estos días).

La dura realidad es que la gente no comprará tus productos ni tus servicios antes de confiar en ti. A través de tu sitio web tienes una gran oportunidad de mostrar tus habilidades, conocimientos y puedes ser percibido como un experto en tu campo.

Seguro que puedes publicar tu trabajo en las redes sociales, pero estarían dispersos por todo tu perfil, pero en el sitio web puedes crear una especie de “centro” para tu público objetivo. El lugar, donde pueden ver su trabajo, por ejemplo. en una página de portafolio, saber más sobre usted a través de su página acerca de, contactarlo y así sucesivamente.

RAZÓN 2 – SU SITIO WEB ES SU MEJOR EMPLEADO 24/7

¿Cuál es el único lugar al que las personas pueden ir y consultar su negocio sin importar dónde vivan y cuando quieran? SU SITIO WEB. Su sitio web (si está diseñado estratégicamente) puede funcionar como su mejor empleado 24/7 los 365 días del año que promueve sus servicios y productos mientras duerme.

Se puede acceder a su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde todos los dispositivos, por eso es importante tener un sitio con capacidad de respuesta móvil . Una vez más, su audiencia puede literalmente comprar sus productos o reservar sus servicios mientras duerme, por lo que puede pensar en su sitio web como la mejor herramienta de marketing, así como en su empleado.

Su objetivo final para todos sus perfiles de redes sociales debe ser dirigir a las personas directamente a su sitio web, al lugar donde pueden aprender más sobre usted, leer sus publicaciones , ver su trabajo . Nuevamente, como dije, su sitio web es el hogar de su negocio, otras cosas como los perfiles de redes sociales son solo los embudos a su sitio.

RAZÓN 3 – EL SITIO WEB AHORRA TIEMPO A TI Y A TUS VISITANTES

Como mencioné al comienzo de esta publicación, tener un sitio web para tu negocio, te ayuda a ti y a tu audiencia a ahorrar mucho tiempo . Lo que quiero decir con eso es que, por ejemplo, cuando comparte información importante en su sitio web como su ubicación, horario de oficina, precios, servicios que ofrece, etc., está ahorrando tiempo que dedicaría a responder correos electrónicos con el mismo preguntas una y otra vez.

Puede pensar en su sitio web como un enorme folleto digital para su negocio, que explica quién es, qué hace y para quién lo hace. Lo bueno del sitio web es que es pasivo : publicas algo en tu sitio una vez y está ahí hasta que lo elimines. Así que puedes publicar algo una vez y estará ahí para siempre, ¿qué tan genial es eso?

El sitio web estratégico y funcional debe responder a las preguntas de sus visitantes de inmediato y deben poder evaluar si usted ofrece algo que ellos estaban buscando.

RAZÓN 4 : TIENE UN CONTROL TOTAL SOBRE SU SITIO WEB

La dura verdad: no eres dueño de las redes sociales, PERO eres dueño de tu sitio web.

Tienes un control total de tu sitio web y puedes publicar allí lo que quieras publicar. He oído tantas historias terribles acerca de las personas que tuvieron un gran éxito en los medios sociales, pero su cuenta fue de repente BANNE d o eliminado y que básicamente perdido su negocio, ya que no tienen un sitio web y su público no tenía forma de mantenerse en contacto con ellos. Apesta, ¿verdad?

Como emprendedor creativo , sé lo importante que es su negocio para usted (trato mi negocio como si fuera mi bebé) , por lo que no puede depender únicamente de las redes sociales , simplemente no es suficiente en estos días. No puedes dejar que tu negocio “muera” solo porque a Instagram no le gustó tu publicación y decidió prohibir tu cuenta. Necesita pensar en el futuro una y otra vez, asegúrese de que está creando un centro para su audiencia, no solo otra cuenta en las redes sociales con imágenes bonitas.

RAZÓN 5 – PUEDE MOSTRAR SU MARCA

Seguro que puedes crear un tema de imágenes de marca para tu negocio en Instagram o crear plantillas de publicaciones para Facebook . En realidad, ambas son excelentes formas de mostrar su marca en las plataformas de redes sociales, pero su sitio web es en realidad el lugar donde su marca debería brillar más.

Las plataformas de redes sociales están abarrotadas de personas que hacen cosas similares a las tuyas y es difícil captar la atención de alguien allí, para ser honesto. Pero cuando alguien llega a su sitio web de marca , puede conocer instantáneamente su “vibra” y ver su marca a través de imágenes (identidad de marca).

Cuando te desplazas hacia abajo a través del feed de Instagram o miras las tiendas en Etsy, es difícil no comparar negocios y enfocarte solo en una marca y negocio . En su sitio web, tiene la oportunidad de compartir su historia con sus clientes potenciales y asegurarse de que su historia sea vista. Una vez que alguien está en su sitio, usted es su principal objetivo.

RAZÓN 6 – PUEDE CONSTRUIR SU PRESENCIA EN LÍNEA

Como mencioné, puede compartir su trabajo y desarrollar su negocio en las redes sociales. Y seguro que hay algunas personas que tuvieron un gran éxito sin un sitio web , pero cuando estaban en el punto en el que lograron sus objetivos, sin el sitio web se quedaron estancados.

Cuando su empresa tiene un sitio web , está creando una presencia en línea para su marca y creando una herramienta permanente a largo plazo que puede transformar su negocio y abrirlo a nuevas oportunidades.

No puedo enfatizar la importancia de tener el sitio web lo antes posible.

La clasificación en Google lleva tiempo, por lo que cuanto antes esté funcionando su sitio web, mejor. Idealmente, debe comenzar con un sitio web junto con los canales de redes sociales, incluso si se siente extraño porque solo su familia y amigos lo verán primero.

Bien, recapitulemos las 6 razones por las que su empresa necesita un sitio web:

1. EL SITIO WEB CONSTRUYE CONFIANZA Y CREDIBILIDAD

Cuando tiene un sitio web , tiene la oportunidad de posicionarse como un experto y generar la confianza de su audiencia antes de que compren sus productos o reserven sus servicios.

2. SU SITIO WEB ES SU MEJOR EMPLEADO 24/7

Su sitio web está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, por lo que puede ser su mejor empleado que promueve su negocio mientras duerme.

3. EL SITIO WEB LE AHORRA TIEMPO A SU Y A SUS VISITANTES

Su sitio web proporciona información a su audiencia de forma pasiva y responde a sus preguntas frecuentes . Tus visitantes pueden evaluar instantáneamente si ofreces algo que estaban buscando.

4. TIENE UN CONTROL TOTAL SOBRE SU SITIO WEB

No eres dueño de las redes sociales, pero eres dueño de tu sitio web. Puede decidir qué publica allí y no se eliminará sin ningún motivo.

5. PUEDES MOSTRAR TU MARCA

Tu marca puede brillar a través de tu sitio web. Tiene la oportunidad de compartir su historia con sus clientes potenciales y asegurarse de que su historia sea vista. Una vez que alguien está en su sitio, usted es su principal objetivo.

6. PUEDES CONSTRUIR TU PRESENCIA ONLINE

Cuando su empresa tiene un sitio web , está creando una presencia en línea para su marca y creando una herramienta permanente a largo plazo que puede transformar su negocio y abrirlo a nuevas oportunidades.

Si su empresa aún no tiene un sitio web, ¡estoy aquí para ayudarlo! Vea mi paquete de diseño de marca y sitio web haciendo clic en la imagen a continuación:

¿Tu negocio tiene un sitio web? Si no es así, ¿qué le impide tener uno?

Donec tempor tortor sit amet sodales blandit. Suspendisse potenti. Proin at commodo lectus. Integer interdum interdum purus non lobortis. Ut felis velit, sollicitudin.

Lorem Ipsum Dolor

Donec tempor tortor sit amet sodales blandit. Suspendisse potenti. Proin at commodo lectus. Integer interdum interdum purus non lobortis. Ut felis velit, sollicitudin a libero ultricies, gravida scelerisque elit. Integer euismod vitae magna bibendum feugiat.

Sed tempor magna quis feugiat elementum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus.

Lorem Ipsum Dolor

Donec tempor tortor sit amet sodales blandit. Suspendisse potenti. Proin at commodo lectus. Integer interdum interdum purus non lobortis.